miércoles, 10 de noviembre de 2010

Star wars: The Old republic, crafting y warzones.



Bien como la mayoría ya sabrá la compañía Bioware, creadora de otros grandes juegos como Mass Effect, Dragon Agre Origins o Neverwinter Night, esta metida en el desarrollo de un MMO de grandes dimensiones basado en el universo Star Wars.
Como anunciaba en el titulo, la compañía a desvelado una parte importante del juego en una pequeña feria de desarrolladores que se celebró hace unas semanas. Al parecer están dándole bastante  mimo a lo que "realismo" se refiere, intentando no caer en los clichés clásicos de estos juegos.

Poco sentido tiene imaginarnos a este señor recorriendo flores silvestres, agachándose y agitando una cazuela para que salga un conejo de la chistera. Digamos que es poco maligno”.

Para evitar esta situación, han desarrollado un sistema de crafting bastante interesante, en el que daremos con un aliado/esclavo NPC que se dedicara ha realizar la recolección por nosotros, siguiendo claro está nuestras indicaciones. Esto se realizara desde nuestra nave/casa/base de operaciones, dese allí seleccionaremos el material que queremos recolectar y en ese mismo lugar podremos usar nuestro laboratorio para darle forma.

“Con este sistema buscamos una estructura que cualquier usuario pueda comprender sin esfuerzo y, lo que es más importante, que alivie trabajo cuando hemos alcanzado el ecuador de la aventura”.




En lo que se refiere a las Warzones o zonas PVP, se ha comentado que en cualquier momento se podrá acceder a las zonas de guerra, que le están intentando dar un nivel muy solido al combate entre jugadores, creando variedad de escenarios y una jugabilidad ágil.

 “De poco sirve atacar al enemigo de forma directa si no hemos destinado un escuadrón a tratar de conquistar el láser. Lo mismo sucede en el lado contrario: si una vez conquistado el láser descuidamos la base, la derrota estará siempre acechándonos a la vuelta de la esquina

Al parecer según nos explicaba el presentador de la muestra se esta buscando la forma mas viable que tanto el PVP como el Craft no se detenga cuando cerremos nuestra cuenta, y que al reanudarla tengamos progresos, cosa que en lo que respecta al Craft nos podemos hacer una idea, pero no nos deja de sorprender la idea aplicada al PVP.


2 comentarios:

  1. Podría ser, mi apuesta es el Rift del cual hablare próximamente, pero quiero informarme bien de todos los aspectos para ofreceros un buen post que valga la pena leer.

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