domingo, 14 de noviembre de 2010

Así son los jugones de nuestro país


VENTAS EN ESPAÑA

1. PRO EVOLUTION SOCCER 2011 (PS3)
2. FIFA 11 (PS3)
3. FORMULA 1 2010 (PS3)
4. FIFA 11 (XBOX360)
5. FIFA 11 (PS2)
6. WII PARTY + WIIMOTE WHITE (WII)
7. PRO EVOLUTION SOCCER 2011 (XBOX360)
8. FIFA 11 (PSP)
9. MEDAL OF HONOR (PS3)
10. FORMULA 1 2010 (XBOX360)


¿En serio en que país vivimos que el ranking de videojuegos en octubre ha sido este?, como puede ser que con la variedad de juegos que tenemos en el catalogo, y ya no me refiero solo a las novedades, que las tenemos, si no a otros juegos de que tuvieron su salida en septiembre por ejemplo. Pero esta claro que en este país prima por encima de todo, el fútbol y la conducción. No me malinterpretéis, me gustan ambos géneros, pero no para creer que las ventas se centren en estos juegos.

Las ventas en Japón sin ir mas lejos están repartidas entre todos los géneros, allí se juega a todo como en la mayoría de sitios, por desgracia una vez mas SPAIN IS DIFERENT. 


2 comentarios:

  1. Yo te recomendaría buscar un Ranking en el que la división sea por juego y sin separar por plataforma, ya que al separar por plataforma los juegos que atraen a todo el mundo ocupan la mitad de los puestos del ranking, Seguramente si lo ves solo por títulos, aparecerán varios de los que encuentras raro que no salgan aquí.

    Igualmente estoy contigo, El país sin fútbol ni F1 se hunde......

    ResponderEliminar
  2. Pero es que es de ventas absolutas, no he manipulado la lista, simplemente los gustos en este país no están muy.... finos.

    ResponderEliminar