jueves, 4 de noviembre de 2010

Molyneux, príncipe de los estafadores, rey de las malas maneras.

Hace algunos días comentaba la adquisición de Fable 3, pues bien después de unas horas de juego debo decir que no es mas que una expansión del 2, se que suena triste pero es así. El juego no ha cambiado prácticamente en nada esencial, no quiero decir que sea un mal juego, simplemente que es algo mejor que el segundo y poco mas. Pero pese a que este hecho ya molesta por si solo, lo que mas me irrita es la actitud de su creador Peter Molyneux. Ya hace años que alardea de crear los juegos definitivos, que es el innovador mas grande de nuestra generación y chorradas por el estilo, pero es que en la presentación que tuvo lugar en el salón del manga, se despidió con una frase bastante lamentable :


"Gracias por vuestro dinero"


No se a los demás pero a mi no me sienta bien la actitud de este señor, me molesta que se ria de mi una y otra vez con sus juegos, que vuelvo a repetir no son malos, pero es que es el maldito rey del "hype", promete ciertas cosas que nunca cumple. El tema es que al menos tenga la decencia de ser falso, como los demás creadores, y agradecernos el comprar el juego y darle preferencia sobre otros títulos de también gran nivel. Si alguien se molesta en ver entrevistas a este hombre, verá de lo que hablo, es un fantasma que irrita con sus frases lapidarias. En definitiva, menos alardear de mentiras y mas ponerse a currar en las promesas realizadas, y si no se pueden cumplir para el juego que se va ha poner a la venta se dice y ya esta, no mantengas las mentiras hasta después de las primeras ventas, poniendo como excusa que quien no vea sus virtudes es porque no entiende a lo que esta jugando.

Frase:

“No os voy a decir lo que voy a desarrollar ahora, no tengo permiso para hacerlo. Pero es una idea sencilla y pura, es tan simple que es más que genial…

Detalle: El nuevo "Fallout: New Vegas", a escogido el mismo camino que Fable 3, mismo motor grafico y mismo sistema que Falout 3. es otro DLC ( largo ) por 60/70 euros. Como en el caso de Fable solo si te gusto el anterior vale la pena comprarlo, no esperéis novedades importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario