jueves, 24 de marzo de 2011

Odio los castillos de arena; volumen 3 - primera parte.

Bueno ya estamos aquí otra vez con esta sección que tanto ha gustado, bueno esperemos estar a la altura con esta nueva entrega. Para no variar mucho vamos ha hablar de videojuegos, pero de algo que también es muy importante y que va claramente relacionado.

Hoy vamos ha hablar de... LOS VIDEOJUEGOS Y LOS COLEGAS.




Pues si amigos quizás parezca que no tengan una relación muy clara, pero si me dais unas lineas explico exactamente a lo que me refiero, aunque muchos ya lo intuyen.
Al parecer el formato de dividir en tres apartados ha gustado mucho así que seguiremos con este formato dividiéndolo en tres secciones, que se alargarán a tres posts diferentes por que me ha quedado muy largo y así no cansa tanto al leerlo de golpe. Ya sin mas preámbulos abrid vuestra Coca cola pillad un par de patatas de la bolsa y leed con atención.



1º El amigo GORRÓN

Vamos ha empezar con el famoso amigo gorrón, que da una rabia que lo reventarías a patadas en la zona lumbar, pero por alguna extraña razón a desarrollado unos poderes místicos para hacerte caer en sus sucios trucos una y otra vez. Seguro que ya esta el listo de turno que dice que a el no le pasa porque el es super previsor y tiene una lista con un control de las cosas que deja y.... (sal a la calle y consigue una vida, y como vengas con una seta verde aun te llevas una hostia), para los demás a los que el colega buitre nos sustrae una y otra vez nuestros objetos mas preciados, os daré unos consejos para que identifiquéis las frases clásicas.

  • He tío dejame ese juego que sabes que te lo devuelvo.
    ( vamos a ver esta claro que sabes que no te lo va ha devolver al menos en un largo periodo de peticiones, búsquedas en su casa y rastreo por las casas de amigos en común, pero usa de forma deliberada “sabes que te lo devuelvo”, es un claro maestro de la psicología inversa, así que se lo dejas y ahorras para comprar uno nuevo, o eso o lo juegas seis años mas tarde y te sientes un tío vintage)

  • Oye te has comprado dos juegos, dejame el que no vayas a empezar y me lo paso mientras tu terminas el otro.

    (como mola que te pase esto, porque no lo vas a llegar ni ha estrenar, es como tener un hermano drogadicto que te roba los juegos para venderlos por coca, solo que este no es de tu familia y tu madre no te dirá nada si le partes la boca por no devolverte el juego en menos de dos años, aunque los que penséis en positivo lo tendréis cuando salga la segunda parte y así lo disfrutareis el doble...)
Ahora sabemos porque Lobezno esta siempre enfadado.


  • Me he comprado la consola que tu tienes, dejame algunos juegos que no me ha llegado la pasta para nada mas que un mando.
  • Vale pero solo te dejo dos y si quieres otro me tienes que devolver uno, así me aseguro que me los devuelves.

    ( y te marchas sonriente después de dejarle dos juegos porque crees que has podido ponerle limites a robo descarado que te hace el amigo de forma continua, pero de lo que no te percatas es que acabas de darle dos rehenes a un terrorista de objetos ajenos, que va a darle la vuelta a la tortilla de tal manera, que si tu quieres ver uno de los juegos que le has dejado tendrás que dejarle otro, con lo que solo te queda intentar que se quede con dos juegos de mierda. Piénsalo de esta manera, si fueran tus hijos acabas de perder su custodia)

Que sucio usar la fuerza para no devolver un juego...

  • Oye tío a ver si me devuelves lo que te dejé, que hace ya mucho tiempo.
  • Joder que si tío que ni que me los fuera a quedar, que están en mi casa, es mas si los quieres ven a buscarlos.

    ( será cabrón pues claro que te los quedarías si no te lo dijera una vez cada tres meses, y aún así los sigues teniendo en tu casa, es mas tiene el descaro de asegurarte que están en su casa como si ello tuviera que tranquilizarme...!!!PERO ES QUE TENDRIAN QUE ESTAR EN LA MIA!!!, es mas te hace sentir culpable al llamarle ladrón... pero vamos a ver es que Mario es fontanero, Luigui subnormal y tu un chorizo, las cosas por su nombre).

Hay muchas mas frases que si alguno se anima que las ponga en los comentarios, pero todos tenemos un amigo en nuestras vidas que cuadra perfectamente en estas características, no se los demás pero nosotros nos reunimos y hablamos de las cosas que hemos perdido y que no volveremos a ver jamás. Lo curioso del caso es que conoces a gente de la infancia del amigo gorrón y siempre te dice: “Hostia que cabrón si tiene mi Baldur Gate...”, cuanto mas antiguo es el amigo mas antiguas son sus pertenencias, así que no te odia simplemente es así, y a menos que tengas en tu mano contratar a unos ninjas, asúmelo e intenta coincidir poco con él.

10 comentarios:

  1. XDDDDDDDDD, no te preocupes no estas en el perfil :P

    ResponderEliminar
  2. eeeee leeeeeeeeeeccc traaaaa aaaaa aaaa

    aseee siiiii naaaaaa...!

    xd

    ResponderEliminar
  3. jajajja es cierto , para que veáis que nadie esta libre de culpa, yo mismo le debo un cómic a este señor... XDDDDDD.
    Eso si ahora no os preocupéis por sentiros mal, que te puede pasar alguna vez, siempre y cuando no lo hagas un estilo de vida :P

    ResponderEliminar
  4. este finde tienes tu kalan wake... xD

    ResponderEliminar
  5. Como salen todos XD, ahora parecera que el post va con resentimiento XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. tendre ke recopilar lo ke me has dejado al volver... titu titu

    ResponderEliminar
  7. SI es que... madre de dios ahora no me vaan a caber las cosas en casa, ya solo me falta el mas importante de la lista ;)

    ResponderEliminar
  8. David, ya tengo instalado el neon en el comedor. Tiene un mando a distancia con un boton rojo. Hablando de rojo, roja, la roja, torres... A ver cuando quedamos con sarria que os quiero ver discutir como gallitos en un combate ilegal (a ver si por esas cosas aparece Steven Seagal con un tanque)

    ResponderEliminar
  9. Paso de que todo el mundo se me tire al cuello por decir que torres es el mejor delantero CENTRO del mundo. ( los demás son extremos reconvertidos y delanteros a secas ):P. Vendrán tiempos mejores en los que muchos se comerán sus palabras muahahahahahah ;)

    ResponderEliminar