Hace unos días dije que el Xenoblade era uno de los motivos por los que comprarse una Wii ahora mismo, bueno si alguien fue a la tienda a buscarlo se daría cuenta de que estaba agotado prácticamente en todos los comercios. No es que los jugones aparecieran de debajo de las piedras para comprarlos, simplemente es que llegaron una cantidad mínima de copias, tan pocas que a algunos comercios no les llegó ni una sola.
Después de unas semanas Nintendo nos promete que para Octubre nos traerá mas copias, que no esperaban que se vendieran tan bien, que ha sido una buena sorpresa.
Es triste que pongan el cartel de juego agotado con trampas y fullerías, este juego se vende solo, no hace falta que repartan cuatro copias y después alardeen que se han vendido todos, que no deja de ser cierto, pero si se mira bien ves que han vendido un numero muy bajo.
Espero sinceramente que con los otros dos juegazos que tienen que llegar, de los que hable en un post anterior, no repitan esta lamentable jugada para colgarse medallitas en el pecho de los de Nintendo España, que hagan una distribución normal y las ventas se verán reflejadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario