sábado, 10 de septiembre de 2011

Rift: Planes of Telara - Avance parche 1.5



He encontrado esta información que posiblemente le de algo mas de vida al Rift, algo que posiblemente deberán hacer con frecuencia, debido a la rapidez con la que los jugadores consumen el contenido. La verdad es que en todos los masivos acaba pasando lo mismo, pero este lleva muy poco tiempo en el mercado para que el contenido este ya agotado. Es cierto que le están dando un mimo especial, se implican muchísimo en el juegos con actualización continuas, con el objetivo de mejorar y expandir el juego. Si esto funcionará dependerá de quien sea mas rápido, la compañía o el jugador, se aceptan apuestas ;).


Información Parche 1.5 de Rift se preveé que este listo para finales de septiembre o principios de octubre.

Se han filtrado las primeras informaciones y videos del "planar achievement system" que es un "AA" (alternate advancement) y de las nuevas dificultades de las mazmorras







PLANAR ACHIEVEMENT SYSTEM




Para empezar: Que es un "AA"

Es un sistema que tienen varios MMO's, entre ellos EQ2 y AoC.Esta feature empieza a funcionar una vez has llegado al lvl máximo del juego y permite que sigas mejorando tu personaje con unas barras de talento especificas, el objetivo de este sistema es permitir la evolución del personaje una vez no puedes poner más puntos de talento y solo las nuevas piezas de equipo mejoran tus estadísticas

Por lo tanto una persona que lleve 6 meses jugando a lvl 50 tendrá ciertas ventajas comparado con una que haya llegado hace poco

Como funcionará el "planar achievement system" del Rift?

Por lo poco que se ha filtrado sabemos que existiran 8 ramas distintas, cada una pertenece a un elemento (fuego, tierra, agua, viento, sombra...etc) y cada una de estas ramas tendra 3 "vex" cada una con un numero determinado de pentagonos que harán las veces de talentos

Cada elemento tendrá unas mejoras básicas, por ejemplo aumentar fuerza o agilidad, velocidad de montura, etc

Una vez elijamos el simbolo que creamos que nos puede beneficiar podremos ir colocando puntos ganando experiencia, esta experiencia por lo que he leido se conseguira de cualquier forma ya sea haciendo PvE, PvP, etc

Como ya he dicho cada elemento tiene 3 hexagonos pero no podremos empezar a poner puntos al segundo hexagono hasta que no este lleno el primero, lo mismo con el tercero y el segundo

Que mejoras podré tener?

Se ha enseñado muy poco y solo los primeros talentos del primer "vex", pero si hay un aumento de dps contra tipos especificos de mobs, aumento de dps con una arma especifica (hachas, espadas..), mayor velocidad de carrera o con montura etcEs de suponer por supuesto que según vayamos profundizando en las ramas tengamos no solo más beneficios sino que tengamos una personalización más profunda de nuestra clase/personaje

Ejemplo de mejoras del primer "vex":

Life: Swift Saddle - Reduce el tiempo de casteo de montura un 5% (0/1)Air: Windsprint - Incrementa la velocidad de movimiento con o sin montura un 2% (0/1)Earth: Safefall - Reduce el daño de caida un 2% (0/1)Fire: Fire Spurs - Incrementa la velocidad de montura un 2% (0/1)Water: Wave Rider - Incrementa la velocidad de nado un 5% (0/1)Death: Incrementa la velocidad mientras estas en modo alma (muerto) un 5% (0/1)

Cada elemento tiene unas mejoras especificas:

Fire - Incrementa fuerza en 1 y dps con "pistolas" 30Water - Incrementa agilidad en 1 y dps con hachas 30Earth - Incrementa aguante en 1 y dps con mazas 30Air -Incrementa agilidad y 1 dps con dagas 30Death -Incrementa fuerza y 1 dps con hachas 30Life - Incrementa aguante y 1 dps con arcos 30

Por supuesto esto solo es la punta del iceberg, se supone que es un sistema suficientemente profundo para aportar una buena personalización Como anécdota: El creador del Planar Achievement System es el mismo que hizo el "AA" del EQ2, es toda una garantia


MODO DE DIFICULTAD MASTER
Con la salida del 1.5 todas las mazmorras tendrán un nuevo nivel de dificultad llamado "master mode"El modo heroico normal ya aporta más dificultad, nuevos encuentros y hasta mazmorras más grandes, es de suponer que el master mode tenga los bosses adicionales del modo heroico y con nuevas tacticas...amén de mayor dificultad y mejor loot, por supuesto

Mazmorras solo/duo

Otra de las novedades del parche 1.5 será la posibilidad de hacer algunas mazmorras y raid tu solo o acompañado de un amigo, para las personas que no tienen tiempo o no quieren agrupar será una buena noticia


Está confirmado que HAMERKNELL (ultima raid que han puesto) tendrá versión para solo/duo

Video ejemplo de mazmorras nivel Maestro.

2 comentarios:

  1. Curioso, aunke preferiria ke incluyeran nuevas zonas y mas dungeons... mejorar lo creado esta muy bien, pero es mas un parche ke otra cosa. Enseguida se vuelve a llegar al tope.
    Por mi con que arreglen el tema de conseguir items de dungeons a la par que los de warfront ya me harian contento un tiempo, que toy aburrio ya de repetir lo mismo hasta la saciedad, para conseguir pokita cosa ^_^
    A ver que pasa con el Star Wars XD

    ResponderEliminar