domingo, 4 de septiembre de 2011

3 + 1 motivos para comprar la Wii ahora.

Bueno muchos estarán pensando que me he vuelto loco, que teniendo a la vuelta de la esquina la WII U, es una insensatez y una manera tonta de tirar el dinero, pero pienso demostraros que desde mi punto de vista, es el momento mas suculento para pillar la consola casual de Nintendo.








Primero porque ya lo tenemos aquí Xenoblade Chronicles, un juego catalogado por la mayoría de la prensa como el mejor JRPG de esta generación. Un juego increíble, agotando la calidad gráfica de la consola, muchas horas de vicio, música a la altura, una historia que te atrapa desde el principio, una obra de arte que merece ser degustada.




Ya para el año que viene tendremos Pandora's Tower, un JRPG enigmatico, con toques a lo Ico que nos lleva por un sistema de combate extraño y maravilloso, en el que una cadena te hace recorrer los escenarios y matar a tus adversarios, sorprendente ambientación y otro que se deleita con exprimir la potencia de Wii, es otra obra de arte obligatoria.



Por último pero no por ello el peor, también para el año que viene The Last Story un juego que arrolló en sus primeras semanas en el mercado nipon. De la mente que creó Final Fantasy, que nos demostró que el genero no estaba muerto con el maravilloso Lost Odyssey, nos vuelve a mostrar el camino con un revolucionario sistema de combate, mezcla de acción y turnos, personajes carismáticos, música alucinante y gráficos a la altura. La movilidad y el sistema tan dinámico que muestra este juego, junto con una historia como las que solo él sabe crear, nos deja una inevitable verdad, si te gusta el rol y no tienes este juego...



La verdad es que sobran mas motivos, pero el +1 es debido a que la consola a bajado de precio en picado, casi es un delito no comprarla. No podemos olvidar que aunque estos juegos mencionados pueden ser el motivo de mi compra, no me olvido del nuevo Zelda, o del Donkey Kong, Mario Galaxy y demás, en serio es el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario