martes, 4 de enero de 2011

Serie para salvar la rutina.

Hace unos días me puse a mirar las series que sigo habitualmente para ponerme al día, y desgraciadamente me di cuenta que la mayoría esta de parón, así que decidí ponerme a ver alguna series que me habían recomendado y aún no me había puesto a ver. Después de alguna decepción que no comentaré, me encontré con alguna buena que poder recomendar, en esta ocasión se trata de :


                                   
Serie de tres capítulos, que tras el éxito cosechado han prometido una segunda temporada ( esperemos mucho mas larga ). Como su nombre indica, trata sobre el conocido investigador, solo que en esta ocasión esta modernizado, envía mails, escribe sms y demás cosillas actuales. La serie es terriblemente buena, los personajes las historias y como se desarrolla, recomendada sin ningún reparo. Como detalle a tener en cuenta esta realizada por algunas de las personas responsables de "Doctor Who", con esto quiero decir que el humor siempre esta en el aire pese a ser una serie bastante oscura, el personaje principal nos recordara remotamente al Doctor Who. Poco mas que decir solo que son capítulos de hora y media, puedo asegurar que después de verla  querréis mas.


Productora: BBC





No hay comentarios:

Publicar un comentario