El otro día os hablaba del Black Friday y como buen consumista, me puse a pensar que regalos serian interesantes. Lo primero que me vino a la cabeza fue una cámara de fotos EVIL o MILC. Muchos no sabréis que son, pero bueno para eso estoy yo aquí.
Este tipo de cámaras son un hibrido entre cámara réflex (típica cámara de fotógrafo) y cámara compacta (típica cámara de hacer fotos mientras estas borracho en un bar). Por un lado tenemos el cuerpo de una cámara compacta con todas sus ventajas de portabilidad y manejo y por otro lado puede utilizar objetivos intercambiables, como las cámaras réflex. Asi de una manera sencilla tenemos todo el poder para hacer fotos en modo manual, modificar la apertura del diafragma o la velocidad de obturación sin necesidad de llevar un monstruo de mil quilos entre las manos.
Esta tecnología se basa en quitar el espejo donde se refleja la imagen para disparar desde el visor. Así que solo incorpora un visor electrónico (la típica pantalla LCD). No he probado ninguna todavía pero bueno, si conocéis a alguien que le guste la fotografía este regalo seguro que le encanta. Es una buena opción para empezar en el mundo de la fotografía.
Que precios tiene estas cosillas?¿
ResponderEliminarVale mas o menos como una Réflex digital de las baratas. Estarían rondando los 400€
ResponderEliminar