viernes, 3 de diciembre de 2010

Mil visitas y cabecera.

Pues si, hemos pasado la humilde y satisfactoria cifra de mil visitas, junto con esta cifra me ha llegado la primera cabecera no realizada por mis pezuñas torpes, así que de la misma manera que con las demás que me hagáis llegar, la pongo para que todo el mundo la vea.

Felicidades a todos por vuestra dedicación a los que participáis en los posts, y en especial a los que simplemente disfrutáis de este Blog. Intentaremos día a día que sea mejor, con mas contenido y sobretodo con mas amigos con los que disfrutar y discutir sobre cualquier tema que nos pase por nuestras enfermas cabezas.


2 comentarios:

  1. El día que llegues a los 1000 Posts y el día que llegues a los 1000 comentarios tendríamos que hacer una fiesta. Por cierto podrías decir quien ha diseñado las cabeceras y así sabemos a quien podemos criticar.

    ResponderEliminar
  2. Como sois, el chaval esta currandose una mucho mas elaborada pero me pasó esta que es algo mas sencilla, digamos que es un borrador, en principio no tenia pensado colgarla, pero creo que todo trabajo merece un reconocimiento.

    El creador de este ( respito BORRADOR ) es Makukula185.

    ResponderEliminar