jueves, 16 de diciembre de 2010

La oscuridad gana.. al menos para la revista Time

La revista Time ha publicado su listado de los 10 mejores juegos del año, es bastante peculiar y sorprendente, a mi personalmente no me desagrada, pese a que falta algún titulo entiendo la valoración de la revista. Quizás lo que mas sorprenda es la inclusión de juegos como Angry Birds o los juegos Indi, Limbo y Super Meat Boy, pero creo que están donde deben. Me hace especial ilusión que el primero sea mi GOTY personal, espero que en el resto de listas que están por venir, mantengan ha esta maravilla entre los primeros.


  1. Alan Wake
  2. Angry Birds
  3. Red Dead Redemption
  4. Halo: Reach
  5. Super Mario Galaxy 2
  6. Limbo
  7. Super Meat Boy
  8. Super Street Fighter IV
  9. Starcraft II
  10. Mass Effect 2    



GANADOR POR SER SIMPLEMENTE EL MEJOR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario