lunes, 2 de mayo de 2011

Sony pierde los papeles

Pues si amigos al parecer la todopoderosa Sony no es capaz de salvaguardar nuestros datos bancarios, ojo y lo digo yo que no tengo una PS3, imaginaos como de cabreados deben estar los que si la tienen. No suena ridículo que ha estas alturas no puedan garantizar ciertos datos, al menos los que pueden hacer que los usuarios pierdan dinero.






Yo al menos espero que se dignen a compensar a todos los afectados, de paso deseo que nadie pierda dinero por la negligencia de Sony, y con nadie me refiero a los usuarios a los de la empresa que les den ;).

Para quien no sepa de que va se lo pongo fácil:

Un/os señor/es va y se lleva los datos de incontables usuarios de Playstation Network ( plataforma online de Sony, algo así como el XBOX LIVE) y estos cierran el sistema callándose como putas, hasta que ya es inevitable y van soltando datos poco a poco, quitandole importancia al tema, es mas aseguran que no pasa nada que los datos bancarios están encriptados... en serio os revientan la seguridad y unos datos encriptados pasan a ser la barrera definitiva... pues anda que si..., ahora recomiendan que los usuarios desactiven sus tarjetas de crédito.

Básicamente esto es lo que ha pasado, me parece tan triste que no le voy a dedicar ni una palabra mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario