viernes, 29 de octubre de 2010

Tres juegos en la mano y poco tiempo para jugarlos

Que rabia da pasar semanas o meses sin ver un juego decente que jugar, y de repente así como por arte de magia te ves en casa con tres juegos que prometen y sin apenas tiempo para degustarlos. Pues ese es el caso y estos son los tres juegos de la discordia.


El amigo Molyneux  creador de cosillas como los anteriores Fables y Black & Withe, nos trae un juego esperanzador, donde las cosas que quedaron el tintero para la segunda parte, están pulidas y con una forma bastante prometedora. ¿ Será cierto que es el gran juego que lleva años prometiendo el hombre con apellido de  batidora ?, probablemente se quede en un juego bueno sin mas, esperemos que como mínimo sea eso, en cuento haya quemado el DVD unas cuantas horas os comento.



Pues si una de las sagas de rol mas famosas de PC llega para todas las plataformas, se presenta sin hacer mucho ruido y como un estilo jugable parecido a "Fable", alejándose un poco del estilo clásico de la saga pero  con el aspecto mas oscuro y serio que caracteriza la saga Gothic. Quizás por el simple hecho de no haber entrado a escena anunciando sus virtudes, tenga mas de las que parece o quizás no, pero a mi me da en la naricilla que puede ser una sorpresa, veremos e informaremos.




Madre mía que locura de saga solo se la puede describir como MITICA, pero desde cuando no recibe un juego que merezca este apelativo, quizás desde Simphony of the night, y es que amigos el Castlevania ya no es lo que era, lleva tantos juegos reutilizando los mismos sprites que parecen el mismo. 
Aunque parezca raro, es mas si nos lo hubieran contado hace unos años no lo creeríamos, el creador de la saga Metal Gear, el maestro Hideo Kojima se ha unido con la desarrolladora española Mercury Steam  para crear un nuevo y muy diferente Castlevania que posiblemente sorprenda a todos. Simplemente dejadme un poco de tiempo y comentare si el equipo español esta a la altura de las expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario