jueves, 9 de junio de 2011

Lo bueno del E3

Vamos a poner aquí unos vídeos de una selección personal de lo que para mi es lo mas prometedor del E3, no es que no sea poca cosa precisamente, en general al final va ha resultar una feria bastante positiva, en fin a ver que os parece esta pequeña selección.

 Estos son los juegos que me la ponen dura XD


Vamos a comenzar con Dragon's Dogma, una apuesta por la fantasía heroica por parte de Capcom, lo mas espectacular es como se ve, lo demás tendremos que comprobarlo con nuestras manitas.




Ahora después de espadas y dragones cambiamos a uno de mis favoritos, el gran Rayman vuelve a para enamorarnos un apartado visual y jugable aparentemente genial.




Ahora dejamos a un lado las consolas de casa para dedicarle un segundo a la portátil de Nintendo, que como siempre parece que su Héroe Mario es el que va a salvar de momento los muebles a una consola que ha comenzado de forma bastante desapercibida su andadura.





Bueno este me molesta un poco ponerlo ya que el personaje nunca me ha gustado, pero es que tiene una pinta genial, parece que Nintendo ha resucitado en esta generación a las plataformas 2D y de que manera, aquí os pongo a la bola rosa mas "carismática" del mundo de los videojuegos.




Muchos pensaran que faltan algunos juegos muy importantes en esta pequeña lista, pero la respuesta  es sencilla, o simplemente ami no me parece que valga l apena que este en esta pequeña selección, o merece un post para el solito que breve vendrá :P

4 comentarios:

  1. coño, el cojón rosa sigue vendiendo... qué cosas!

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo pero estaria mejor con salsa agridulce y en un plato :P

    ResponderEliminar
  3. los cojoncillos agridulces son tremendos ^^

    por cierto, deliciosa la imagen del freak palote xd

    ResponderEliminar